Preguntas frecuentes ventiladores para casa
  • ¿Qué ventajas ofrecen los ventiladores de techo silenciosos para dormir?

    La principal ventaja de los ventiladores de techo silenciosos para dormir es que no te vas ni a enterar de si el ventilador de techo está enchufado. Nuestros ventiladores de techo silenciosos para dormir tienen una ventaja frente al resto, y es que son los más silenciosos del mercado. Uno de los factores fundamentales que hacen que más nos diferenciemos del resto es el poco ruido que realizan nuestros ventiladores, incluso si los ponemos a máxima potencia para que generen una corriente de aire. Sin duda alguna, estos ventiladores no te harán despertarte en tus momentos de descanso o molestarte cuando estes leyendo en el sofá de tu salón.

    También solemos pensar que los ventiladores de techo silenciosos para dormir solo los podíamos utilizar solo los podemos utilizar en verano para que refresque y nos proteja del calor. Pero ahora todo eso ha cambiado. Los avances de la tecnología han hecho que los ventiladores de techo silenciosos para dormir se puedan utilizar tanto en verano como en invierno, por lo que podrás usar el ventilador durante todo el año. Si bien la función principal es la ventilación, los ventiladores de techo silenciosos también ayudan a disipar el aire caliente gracias a que puedes mover el flujo de aire en ambas direcciones. En un día frío, cuando enciendes la calefacción, el ventilador de techo silencioso deja caer el aire caliente al instante para una sensación de calidez instantánea.

    Y todo esto sin apenas consumo. Nuestros ventiladores de techo silenciosos para dormir son los que menos consumen del mercado. Esto se debe al gran motor de corriente continua que llevan incorporado. Fíjate si estamos seguros del buen motor que disponemos, que te ofrecemos una garantía de por vida en el motor.

  • ¿Puedo utilizar mi ventilador de techo silencioso para dormir en invierno?

    Nuestros ventiladores de techo silenciosos para dormir no están pensados únicamente para usarlos en verano, sino que gracias a su tecnología de última generación podrás utilizarlos en invierno. Con el modo reversa que incorpora el ventilador, podrás lanzar el aire caliente que en invierno se acumula en el techo hacia abajo. Con eso lograrás homogeneizar la temperatura de la casa y calentarla.

    Gracias a este proceso podremos reducir los costes energéticos ya que gracias al ventilador aprovecharemos mejor el calor que desprendan nuestras estufas o aires acondicionados. Esto se debe principalmente, a que el calor tiende a acumularse en el techo de nuestros hogares, provocando así en los casos que más alto tienen el techo que apenas se note el dicho calor. Por ello, el ventilador lo impulsará haciendo que este se distribuya por nuestra habitación y sea mucho más notorio.

  • ¿Dónde puedo colocar un ventilador de techo silencioso para dormir?

    Pues si queremos disfrutar de la principal ventaja del ventilador de techo silencioso para dormir, el mejor lugar para colocarlo será en las habitaciones donde descansemos. Por ejemplo, si colocamos un ventilador de techo silencioso para dormir en una cocina, pues rara vez haremos uso de la cocina para dormir. Lo lógico seria instalarlo en nuestras habitaciones o en el salón.

    No quiere decir que no podamos colocar nuestro ventilador de techo silencioso para dormir en lugares donde no vayamos a dormir, pero si que es verdad que este tipo de ventiladores de techo están pensados para ello. Al ser tan extremadamente silenciosos, ni te darás cuenta de que está enchufado el ventilador de techo silencioso para dormir.

  • ¿Por qué comprar un ventilador de techo silencioso para dormir?

    Comprar ventiladores de techo silenciosos para dormir online nunca ha sido tan sencillo y se debe principalmente a que nuestros ventiladores de techo silenciosos para dormir pueden ser comprados de forma online y enviado en un breve período de tiempo. Además, si te encuentras en la península ibérica podrás tener tu pedido con portes gratuítos.

    Si todavía no te has decidido a elegir un ventilador de techo silenciosos, te recomendamos nuestro artículo blog en el que te aconsejamos a la hora de cómo elegir un ventilador de techo.

  • ¿Cuánto consume un ventilador de techo silencioso para dormir?

    En cuanto a numeros se refiere, un ventilador de techo silencioso para dormir, de consumo medio a bajas velocidades consume unos 20W, a velocidad moderada entre 25W y 45W, y a altas velocidades no supera los 70W. Y por supuesto, gracias a los ventiladores de techo silenciosos para dormir, obtenemos muchas ventajas frente a los acondicionadores de aire tradicionales como puede ser un aire acondicionado. Conseguiremos ahorrar hasta un 70%. Al incorporar un motor eléctrico de corriente continua, el ventilador de techo silencioso para dormir hara 0 ruido. Y conseguiremos también un rango de ventilación mayor.

    Pero si de verdad te interesa el consumo de nuestros ventiladores para ver el ahorro energético que puedes llevar a cabo en tu hogar, debemos destacar que el consumo diario de un aire acondicionado puede llegar a 21kWh mientras que el consumo del ventilador de techo silencioso para dormir durante un día gira entorno a 1,50Kwh, es decir, un consumo casi veinte veces menor.

    Los ventiladores de techo silenciosos para dormir están fabricados para ser mucho más eficientes puesto que por ejemplo, las aspas comienzan a girar a una determinada velocidad por minuto. Elige la ubicación perfecta para los ventiladores de techo silenciosos para dormir. Instálalos en las habitaciones o en el comedor. Lugares donde descanses o incluso en la terraza para que el ruido no te impida hablar con las demás personas.

  • ¿Por qué comprar ventiladores de techo silenciosos para dormir?

    Un ventilador de techo silencioso puede ayudar a conciliar el sueño. La luz de un ventilador de techo puede ser calmante y relajante. También ayuda a eliminar trastornos del sueño como la apnea del sueño, causada por problemas respiratorios durante el sueño.

    Un ventilador de techo es una forma eficaz de producir flujo de aire en una habitación. Un ventilador de techo de buena calidad moverá más aire que uno mal diseñado, lo que hace más cómodo dormir en habitaciones con varios ocupantes.

    Cuando compre un nuevo ventilador de techo, tenga en cuenta su nivel de ruido. Algunos ventiladores son más silenciosos que otros, pero algunos pueden ser demasiado ruidosos si tiene mascotas o niños durmiendo cerca. Es más probable que un ventilador con un kit de luz se mantenga encendido por la noche si la luz es más tenue que la estándar.

  • Mantente conectado
    Suscríbete gratis a nuestra newsletter