Descubre nuestro catálogo de ventiladores de techo silenciosos con luz
Los ventiladores de techo silenciosos con luz más vendidos
Los ventiladores de techo silenciosos con luz más baratos
¿Qué tipo de motor tienen los ventiladores de techo silenciosos con luz?
Actualmente en el mercado de ventiladores de techo silenciosos con luz encontramos dos tipos de motores que hacen que los ventiladores funcionen: el motor de corriente alterna (AC) y el motor de corriente continua (DC).
Los motores de corriente alterna son más económicos por lo que el motor se calienta más y son más pesados. Mientras que los motores de corriente continua son más modernos, más caros, pero son silenciosos y de muy bajo consumo.
Todos nuestros ventiladores de techo silenciosos con luz tienen un motor de corriente continua por lo que te garantizan un silencio absoluto con el que ni te darás cuenta de que el ventilador de techo silencioso con luz está enchufado. Como puedes ver los ventiladores de techo silenciosos con luz son todo ventajas y además con la garantía de por vida en el motor harán que no te puedas resistir a comprarlos.
¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un ventilador de techo silencioso con luz?
En primer lugar, el primer factor en el que te debes fijar es en el diámetro o tamaño del ventilador. Asegúrate de que el ventilador de techo silencioso con luz se pueda poner en el techo de tu habitación. Nuestro consejo es que cuanto mas grande sea el ventilador más lento vas a hacerlo girar, porque al ser tan grande moverá el mismo aire que un ventilador de techo silencioso con más pequeño a máxima velocidad. Es más silencioso y consume menos un ventilador grande girando despacio que uno pequeño girando rápido.
El segundo factor que debes fijarte es en el tipo de motor que lleva incorporado. En este caso, todos los ventiladores de techo silenciosos con luz llevan un motor de corriente continua con el que te garantiza silencio y un bajo consumo. Y en este caso tambien llevan incluido una garantía de por vida en el motor.
El tercer factor que debes fijarte es la luz que lleva incorporada los ventiladores de techo silenciosos con luz. Las luces de nuestros ventiladores de techo silenciosos con luz no son unas luces potentes que te alumbrarán un salóm completo, pero si que te servirán perfectamente para una estancia mediana o pequeña. Las luces no vienen incluidas.
Y por último, debes fijarte en sus diseños. Los ventiladores de techo silenciosos con luz tienen unos diseños increíbles e innovadores con los que quedarás impresionado.
¿Qué es la función invierno del ventilador de techo silencioso con luz?
Los ventiladores de techo silenciosos con luz tienen incorporada la funcion invierno. La función inviernos de los ventiladores de techo silenciosos con luz es una función en la que el ventilador de techo impulsa el aire caliente que se deposita en las zonas altas del techo hacia abajo. A este fenómeno se le conoce como estratificación. El aire caliente, al ser más denso, se queda en la parte superior de las habitaciones, la cual cosa hace que el aire frío se quede abajo y notemos solo el aire frío. Gracias a la función invierno de los ventiladores de techo silenciosos con luz vamos a poder impulsar el aire caliente hacia abajo y romper la estratificación del aire.
Además produciendo 0 ruidos ya que nuestros ventiladores de techo son ultrasilenciosos. Ni te enterarás de que están enchufados. Y con la opción de poder implementarles una o unas bombillas dependiendo del modelo del ventilador de techo silenciosos con luz.