Los ventiladores de techo para cocina más populares
Descubre nuestros ventiladores de techo para cocina
Diseños innovadores
¿Estás buscando un ventilador de techo para tu cocina? Pues has encontrado el sitio ideal para buscarlo.
Vas a encontrar todo tipo de ventiladores de techo para cocina de distintos tamaños, colores y características
Controla cómodamente todas las funciones de su ventilador de techo para cocina con el mando a distancia.




Ventiladores de techo para cocina con luz
Descubre la verdadera comodidad de estos ventiladores de techo para cocina con luz. Con nuestros ventiladores de techo para cocina con luz podrás reducir el calor que emiten los demás electrodomésticos de tu cocina. Lograrás mantener la cocina a una temperatura agradable gracias a los ventiladores de techo para cocina.
Ventiladores de techo para cocina con garantía en el motor de por vida.
Ventiladores de techo para cocina con diseños modernos.
¿Qué beneficios aportan los ventiladores de techo para cocina?
La cocina es un lugar de la casa donde la mayor parte del tiempo por la que estás ahi es porque estás cocinando. Mientras cocinas estás en constante movimiento, los electrodomésticos desprenden calor y si luego estás en la época de verano, el calor que puede llegar a hacer mientras cocinas puede llegar a ser insufrible. Por eso te vamos a detallar cuáles son los beneficios de instalar un ventilador de techo para la cocina:
- Conseguirás mantener tu cocina a una temperatura agradable gracias al ventilador de techo para cocina.
- Elimina el olor a comida que se queda acumulado en el aire por toda la habitación. Gracias a los ventiladores de techo para cocina vas a poder evacuar de mejor manera los olores a comida.
- Alumbra tu cocina. Algunos de nuestros ventiladores de techo para cocina llevan incorporados una o varias bombillas para que puedas darle una doble utilidad. Nuestros ventiladores de techo para cocina extraen los malos olores y te alumbran mientras cocinas.
- Ahorra energía. Mientras en otros hogares se gastan cantidades de dinero importantes en aires acondicionados, y más en los tiempos actuales, los ventiladores de techo para cocina te ayudarán a reducir el consumo de tu hogar. Nuestros ventiladores de techo para cocina funcionan con un motor de corriente continua, esto les hace tener un consumo mínimo. Y si a todo ello le sumas el poco peso de sus componentes, pues el resultado es el ventilador de techo para cocina que menos consume del mercado.
¿Qué debo saber antes de escoger un ventilador de techo para cocina?
Antes de comprar un ventilador de techo para cocina, hay que tener en cuenta algunos factores:
- Al elegir dónde colocar el ventilador de techo para cocina, debes prestar atención a la hora de elegir un área para que las aspas del ventilador no entren en conflicto con las luces del techo y los armarios de la cocina. Además, asegúrate de que no golpee los cajones mientras los abres.
- La altura del techo de la cocina puede afectar a la instalación del ventilador de techo para cocina. En general, los ventiladores de techo para cocina deben colocarse al menos 2 m por encima de nosotros. Si tiene una casa con techos muy altos, es posible que deba instalar un radiador antes de instalar el ventilador.
- Si no se instala correctamente, el ventilador a veces hace ruidos molestos que son difíciles de eliminar. Logramos evitar esto contratando a un profesional para instalar un ventilador de techo en la cocina.
¿Cuánto consume un ventilador de techo para cocina con luz?
En cuanto a números, hay que señalar que los ventiladores de techo para cocina consumen unos 20 vatios a baja velocidad, y a velocidades moderadas consumen entre 25 vatios y 45 vatios, y si finalmente decidimos ponerlo al máximo de potencia, no superará los 70 vatios .
Pero si está realmente interesado en el consumo de nuestro ventilador de techo para cocina para saber cuánto ahorro de energía puede lograr en su hogar, debemos destacar que el consumo diario de un aire acondicionado puede llegar a 21 kWh mientras que el consumo de un ventilador de techo para cocina ronda en un día los 1,50 kWh, lo que supone unas veinte veces menos consumo.